Antes confirmar tu pedido, la plataforma te indica el tiempo de entrega en días hábiles. Además, debes tener en cuenta, que los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.
Adicionalmente, es importante tener claridad sobre los siguientes aspectos:
Todos nuestros envíos son gratis para pedidos mayores a $129.900.
Para conocer el costo del envío de tu pedido, simplemente agrega tus productos al carrito y procede a la página de "pagos". Allí podrás ver el costo total del envío, junto con el costo total de tu compra. Ten en cuenta que el costo del envío puede variar dependiendo de tu ubicación.
CI HERMECO S. A., cuenta única y exclusivamente, con políticas de devolución, las cuales son aplicadas en el evento de que, uno de nuestros consumidores, por motivos de: garantía, talla o color, desean la devolución del producto comprado. A consecuencia de esta devolución, la compañía genera un bono virtual a favor del comprador, por el valor del producto adquirido, para que este, ingrese nuevamente a la página y realice una nueva compra, sea del mismo producto que devolvió o simplemente, de un producto nuevo. Lo anterior, teniendo en cuenta que todos nuestros productos están sujetos a inventario y a cambios de precio constantes. Es importante tener presente al momento de realizar una compra virtual, que C.I. HERMECO S.A. NO cuenta con políticas de cambios, si no con una política de devolución. Y que la diferencia entre ambas radica en que, si un cliente desea devolver un producto, CI HERMECO S.A. generará simplemente un VALE O BONO para la compra de otro producto, y por el valor efectivamente pagado por el cliente. Razón por la cual, en estos casos, el cliente puede llegar a pagar un valor adicional o menor, dependiendo del nuevo producto que escoja. Es decir, una vez generado el bono por un valor x, solo tendrá tal cantidad de dinero para escoger un producto de su interés. Si dicho producto tiene un mayor valor, deberá pagar el excedente. Y si dicho producto tiene un valor menor, quedará con un saldo a favor para futuras compras por este medio.
En los casos en que, el cliente ordene un pedido, y luego la empresa advierta que no lo tiene en inventario, realizaremos el reembolso del dinero. Del mismo modo, cuando el producto que le llega al cliente es uno distinto al ordenado, la empresa le ofrecerá tanto el reembolso del dinero efectivamente pagado, o un BONO para una nueva compra. En todo caso, el cliente debe devolver el producto siguiendo las instrucciones dadas por la empresa a lo largo de este documento. Los mismos efectos de reembolso de dinero o bono para futuras compras, aplican cuando el cliente haga uso del derecho de retracto o el producto no llegue nunca al cliente. Es decir, cuando producto de un error en la transportadora, o en el suministro de la información por parte de la empresa transportadora asignada por C.I HERMECO S.A, el producto no llegue nunca a su lugar de destino.
Si deseas hacer una devolución o solicitar el reembolso del dinero (solo en los casos aclarados anteriormente), tienes estas opciones:
Una vez tengamos tu solicitud de devolución, enviaremos a tu correo electrónico, dentro de las 24 horas siguientes, una guía de la transportadora -SERVIENTREGA- para que te dirijas a sus oficinas, y hagas la devolución del producto. La devolución de tu producto no tendrá ningún costo de envió adicional. Una vez se verifique que el producto no fue usado y se encuentra en buenas condiciones, se aceptara tu devolución enviándote un bono por el valor efectivamente pagado por el producto.
Para efectos de la devolución, debes imprimir la guía, y llevarla, junto al producto a devolver, a cualquier punto de la empresa transportadora. Si deseas que el producto sea recogido en el mismo lugar donde te fue entregado, debes comunicarte con nosotros en las líneas que hemos dispuesto a lo largo de este documento. De 3 a 5 días hábiles para recoger y solo se recoge donde se entregó si fue culpa de nosotros.
Advertimos que en caso de que la devolución NO sea por motivos de calidad, el producto deberá ser devuelto en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado. No debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar limpio.
Para hacer la devolución del envío el cliente puede utilizar el mismo empaque en que se le entregó el pedido, o utilizar un empaque de su preferencia. Sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto, para que este no se vea afectado durante el proceso de transporte. La guía, una vez la recibas en tu correo electrónico, es válida sólo por los siguientes 3 días hábiles, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo.
Como se ha indicado anteriormente, la devolución se hará por medio de un bono, con el cual podrás realizar una nueva compra en www.linkapp.com.co dicho bono tendrá una vigencia de un (1) año contado a partir de su creación.
MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN | PLAZO PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN |
---|---|
GARANTÍA (calidad) | 60 días hábiles después de recibido el producto |
TALLA O COLOR (si recibes un producto con características diferentes al solicitado) | 5 días hábiles después de recibido el producto |
RETRACTO DE COMPRA | 5 días hábiles después de recibido el producto |